Reclamo a Dafiti
Hace más de dos semanas solicite cambio y devolución a la empresa dafiti, todavía estoy esperando retiren los productos de mí domicilio.
cada vez que envió un mail las respuestas son vagas e imprecisas, solicito una pronta solución, o la posibilidad de tener que molestarme yo y llevarles a dónde indiquen los productos para que revisen y me otorguen el bendito cupón.
adriana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
20 de Agosto a las 14:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Adriana!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
21 de Agosto a las 13:36 hs.
Adriana
Aún no fue solucionado, si me dieron la posibilidad de llevarlo yo al Punto para que realicen la devolución, lo haré la semana que viene, a partir de ahí veré cómo sigue
25 de Agosto a las 10:58 hs.
Adriana
La opción que me dieron luego de un mes de solicitar la devolución de varios productos fue que yo las llevará al correo, pues nunca fueron por lo domicilio, aquí no consta aviso de visita ni nada del correo...
El martes 27 de agosto lleve personalmente el bulto al correo, todavía espero se me acredite el cupón de crédito.
02 de Setiembre a las 16:00 hs.
Adriana
Buenas tardes, quería informar que cambiamos el lugar de entrega(tuve que ir yo a dejarlo por el correo). Pues nunca retiraron el bulto por lo domicilio, de esto ya pasó una semana, fue el martes 27 de agosto y todavía sigo sin novedades, no me habilitan el cupón de crédito.
03 de Setiembre a las 9:16 hs.
Adriana
No me dieron una solución definitiva, solo se cambió después de di z días el lugar de entrega/retiro de la mercadería para devolución..
Todavía espero me habiliten el cupón de crédito
04 de Setiembre a las 10:39 hs.
Adriana
Continúo a la espera de que me habiliten el cupón de crédito.
Recuerdo que la compra la hice el 29 de julio
05 de Setiembre a las 8:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Hola Adriana!
Verificamos que el 06/09 se avanzó con lo solicitado y ya has utilizado la mayoría de los cupones.
Gracias por tu tiempo!
01 de Octubre a las 13:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana
01 de Octubre a las 13:27 hs.
Adriana
solución recibida:
Muchas gracias! " Tu queja suma", llegamos una solución. Quiero agradecerles de todo corazón!
01 de Octubre a las 13:35 hs.