Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti

[Solucionado]

El día 30 de marzo de [números] realicé un pedido, el envío tardaría 21 días hábiles aproximadamente. Ya pasó un mes y medio y no recibí dicho pedido, el cual ya estoy pagando. En el historial de Pedidos Ya ni siquiera figura el historial de mi pedido. Les mandé varios mails, ninguno con respuesta favorable.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    09 de Mayo a las 15:15 hs.

  • Andrea A

     

    Nadie se contacto conmigo, recibo la misma respuesta hace mas de un mes

    13 de Mayo a las 12:14 hs.

  • Andrea A

     

    solución recibida:

     

    Recibí el pedido pero 2 meses después

    28 de Mayo a las 17:34 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas