Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafit nos robo

[Solucionado]

Propuesta de unirse para reclamar o demandar a dafiti , ya que no entrega los productos

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    28 de Mayo a las 13:29 hs.

  • ezequiel A

     

    jajaja el mensaje automatico de siempre mandan , hace 1 mes me contestan lo mismo , que caraduras son

    28 de Mayo a las 13:31 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Ezequiel!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    01 de Junio a las 11:28 hs.

  • ezequiel A

     

    no enviaron ningun email , y el correo lo tienen xq mandaron una vez y nunca mas contestaron

    01 de Junio a las 11:42 hs.

  • ezequiel A

     

    no se han comunicado ni siquiera

    02 de Junio a las 12:21 hs.

  • ezequiel A

     

    bueno ya voy para los 3 meses jaja que ladrones q son

    19 de Junio a las 11:19 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Ezequiel.

    Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.

    Saludos.

    19 de Junio a las 13:24 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    03 de Julio a las 14:57 hs.

  • ezequiel A

     

    que caraduras que son , poner que solucionaron , ni siquiera contestan los emails, menos enviar las 2 camisas dinamarca que pague hace ya 3 meses , ladrones y caraduras dafiti

    03 de Julio a las 15:01 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Ezequiel.

    Te hemos enviado la información a tu email, pero ya que no te llegan, te confirmamos que la devolución fue efectuada el 26/06 al medio de pago abonado.

    Saludos.

    31 de Julio a las 13:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A

    29 de Enero a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas