Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafini no cumple

[Solucionado]

En febrero de 2020 compré un par de zapatos. Valor $ 2.200 y descontaron $ 500 (cupón de descuento en primera compra). Total abonado por los zapatos= $ 1.700.
llegó el producto a mi domicilio (talle 45) y solicité cambio de número (por uno más chico, 44).
lo retiraron del domicilio fines de febrero de 2020.
nunca recibí el cambio. La empresa me informó que me iba a devolver en créditos el importe abonado. No acepté porque el calzado aumentó a $ 2.999 (sigue a la venta y publicado).
me ofreció via mail el importe más cupón de descuento para poder comprar el mismo producto y acepté.
ahora me informa que me quiere devolver el importe original ($ 1.700) a mi tarjeta de crédito.
reclamo: que me acrediten el importe total de los zapatos en la actualidad o que me devuelvan los que se llevaron de mi domicilio hace 4 meses.

• Camila S

Hola Walter! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• Walter V

Lamentablemente recibí mensajes automáticos como estos desde hace más de 4 meses sin tener una solución, la cual es rápida si existe buena fe de la otra parte.

Necesito q se comuniquen

Buenos días Walter!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Walter V

Es obvio que le están respondiendo a Liza.
    DAFITI me responde que me quiere responder el importe original pagado en febrero de **** y NO QUIERE ENTREGAR LOS ZAPATOS COMPRADOS, que hoy cuestan $2.*** y están a la venta y en stoc.
    DAFITI quiero solamente que CUMPLAN y me entreguen mis zapatos que se llevaron para el cambio de número. NO ME SIRVE QUE QUIERAN DEVOLVER UN IMPORTE QUE NO ALCANZA PARA VOLVER A COMPRARLOS.

Buenos días Walter.

La respuesta fue para vos, en caso de que Liza tenga un reclamo realizado en TQS se le estará informando en el reclamo original de ella.

• Walter V

Mensaje de Dafiti es lo que me sobra y siempre de la misma forma. No queriendo devolver los zapatos o realizar el cambio de los que se llevaron.
    Quiero que se acredite el valor actual de los zapatos $ 2.*** más el costo de envío. Nada más, simplemente que resuelvan el problema generado por uds.
    Espero su confirmación

• Walter V

Que no comience ahora el silencio DAFITI .
    Sólo acredite el valor ACTUAL de los zapatos y del costo de envío para poder realizar nuevamente el pedido y finalizar el reclamo.
    ESPERO SU RESPUESTA

• Walter V

DAFITI se niega a acreditar el valor actual del calzado comprado en bonos para que lo vuelva a adquirir. Quiere devolver el importe original de febrero de **** ($ 1.***), hoy los zapatos están $ 2.*** más el costo de envío.

Buenos días Walter.

Te informamos que la devolución será a través de CBU una vez que cargues tus datos bancarios y el importe será el que vos abonaste.
    Ya hemos solicitado a nuestro sector de supervisión que se te brinde un resarcimiento.

• Walter V

Buenos dias. Hoy hablé telefónicamente con atención al cliente de dafiti. El representante me dijo que "lo máximo" autorizado es hacer un descuento sobre el valor del producto actual (Hoy sale $ 2.***) y el resto debía volver a pagar yo. Se me daría un cupón de credito por lo abonado en febrero ($ 1.***) y yo debería para la diferencia (cerca de $ ***). LA VERDAD ES QUE DAFITI LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES RECONOCERME EL VALOR ACTUAL DE LOS ZAPATOS PARA QUE LOS PUEDA TENER DE UNA VEZ !!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto a su mensaje anterior de "resarcimiento", espero ansioso que su orden sea cumplidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Walter V

Sumo más perjuicios al cliente !!!!!!!!
    ahora, ademas de la pretensión de abonar $ *** porque aumentó el zapato, también debería pagar NUEVAMENTE el COSTO DE ENVIO, porque el sistema no permite acumular 2 cupones de descuentos.
    CONCLUSIÓN: DEBERÍA PAGAR YOOOOOOOOOOOO $ *** por el perjuicio que DAFITI me ocacionó.
    ESA ES LA SOLUCIÓN OFRECIDA POR DAFITI.

• Walter V

Invito a DAFITI a que desmienta o ratifique mi reclamo.
    En realidad invito a que DEN SOLUCIÓN A MI PROBLEMAAAAA

• Tijera L

Terribles CHORROS DAFITI se dedican a ******r gente .. porque te sacan la plata lo laburan y dspues de que no sirva para nada tratan de solucionar el problema.. claro pero ya aumento todo y con esa plata no haces nada pero ellos ya lo laburaron y multiplicaron,. Terrible ******dores, NADA confiables.. pero voy hacer que nadie mas caiga esta graaaaaannn ESTAFA

• Tijera L

ESTAFADORES aunque pongas los asteriscos se van a ver y la gente no es tonta lee todo y saben interpretar.. me canse de escribirles y no responden ... reconozcan que se dedican a CHOREAR

• Walter V

Lamentablemente DAFITI NO CUMPLIÓ.
    Pora que me devulvan mis zapatos que retiraron para el cambio en marzo de ****, tuve que VOLVER A PAGAR $ ***. Me volvieron a cobrar el envío y tuve que pagar el aumento que fue por su atraso.
    No respetan al cliente y siguieron dañandome.
    Por que estas maniobras DAFITI ????

• Walter V

Para obtener los zapatos comprados me hicieron pagar $ *** más. Me cobraron nuevamente el envío y tuve que pagar el aumento del producto por culpa de su tardanza. ME ESTAFARON

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter A

• Walter V

Dafini me cobró nuevamente el precio de envío y me cobró la diferencia del calzado que aumentó por su negligencia. Pagué $ *** por su culpa. ESTAFADORES TOTAL. Quiero el reintegro

• Walter V

Nunca me devolvieron la diferencia ni bonificaron lo cobrado por su error. A la espera de su contacto para solucionar definitivamente. **********

Hola Walter.

Solicitamos que cargues tus datos bancarios desde tu usuario para poder proceder con la devolución a CBU.

Aguardamos confirmación.
    Saludos!

• Walter V

La información solicitada ya está cargada. Espero el reintegro

• Walter V

Ya realicé lo solicitado. A la espera de su reintegro

propuso una solución:

Hola Walter!

Verificamos que el reintegro fue realizado el 09/02 ¿Es correcto?

Saludos!

17 de Marzo a las 18:05 hs.

• Walter V

Nunca me reintegraron el importe que motivó el presente reclamo.

17 de Marzo a las 19:02 hs.

Hola Walter!

El importe fue liberado el 09/02/21 al CBU que has dejado asentada, por favor verifica los movimientos de tu cuenta bancaria.
    De todos modos solicitaremos que se te genere un resarcimiento debido a la demora del reintegro.
    Te lo enviaremos vía email en un plazo de 48hs.

Saludos.

18 de Marzo a las 11:37 hs.

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter V

solución recibida:

DAFITI reconoció el cobro indebido y reintegró el cobro mal realizado luego de un desgastante tiempo de reclamo.

Más reclamos hacia Dafiti