Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Crédito por cambio y devolución de remera

Hasta hace unos días en la página me figuraba el crédito cuyo monto equivalía al de una remera que había comprado, le había quedado grande a mi hija y la cual no tenía un talle menor disponible en la página. Ahora ya no me aparece, no ha pasado mucho tiempo desde que entré a chequear por última vez y no entiendo qué podría haber ocurrido. Estoy a su disposición en caso de consultas y espero que podamos solucionar este inconveniente. Saludos.
maría del pilar guinea

• Dafiti Representante de Dafiti

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

propuso una solución:

Hola María!

Lamentablemente no es posible ya que el se ha avanzado con el reintegro de los $**** a la tarjeta con la cuál abonaste.
      El reintegro fue realizado el 16/09 al medio de pago abonado así que en el próximo resumen lo visualizarás como contra cargo negativo.

Saludos!
      Equipo Dafiti.

• Maria D

Buenas tardes! Estamos a 18/09 y en el resumen de la tarjeta Visa terminada en ****, con la que se hizo la compra, no aparece acreditado el reintegro de los $****.
        Estamos a la espera de una solución de la situación, saludos.

propuso una solución:

Buenas tardes María!

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Visualizamos tu caso y como se informo anteriormente, el reintegro fue gestionado el día 16/09/**** al mismo medio de pago que se utilizó en la compra.

Esperamos que lo hayas podido visualizar de manera correspondiente.

Ante cualquier consulta/duda, estamos para ayudarte.

Gracias por contactarte con Dafiti.

Más reclamos hacia Dafiti