Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compre zapatillas y me enviaron cualquier talle y el que necesito ya no esta

[Solucionado]

Compre zapatillas y me enviaron cualquier talle, tramite la devolución y aun no tengo ni el dinero ni las zapatillas, y lo peor es que si me llegan a devolver el dinero ya no puedo comprar lo que yo quería porque no hay mi talle, y nunca me avisaron que no había mi talle.
creo que en mi talle estan pero vale mucho mas caras, exigiría que me pueda hacer con mi talle 41 zapatillas adidas superstar

• Camila S

Hola Pamela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Hola Pamela!

Verificamos tu caso y lo derivamos al sector correspondiente, apenas obtengamos una resolución te contactaremos por este medio o vía mail.

• Pamela R

Aun no me reintegran el dinero que pague. Las zapatillas las devolvi hace mas de una semana

propuso una solución:

Hola Pamela!

Te hemos contactado telefónicamente para consultarte si deseas que hagamos un cupón para cubrir la diferencia del producto si llegases a cambiar de parecer avísanos.
    Respecto a la devolución se estará realizando en el transcurso del día de hoy.
    Si necesitas el comprobante de reintegro te lo podremos brindar a partir del lunes.

• Pamela R

Dicen que me reintegtaron el dinero el dia 25/6 y no fue asi. Sigo esperando a que me devuelvan mi dinero

propuso una solución:

Hola Pamela!

El reintegro fue realizado el 25/06, te hemos enviado vía mail el comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.

solución recibida:

En el dia de ayer recibi el reintegro en mi cuenta
    Saludos

Más reclamos hacia Dafiti