Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compre hace un mes y nunca me llego el producto

[Solucionado]

Hace mas de un mes compre dos pares de calzados y nunca me llegaron,ellos mandaron al correo para q lo entreguen en mi domicilio y nunca llego,despues de tanta quejas mias,el correo dijo a dafiti q ya me lo avían entregado y no fue asi,nadie se hace cargo,dafiti quedo en averiguar q paso,pero no me dan ningun resultado positivo

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    12 de Diciembre a las 16:43 hs.

  • Silvia M

     

    Quiero una respuesta clara,el correo nunca me entrego los calzados,ya paso un mes y todavia nada concreto solo disculpas, quiero lo q compre lo mas ante posible gracias

    12 de Diciembre a las 16:55 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Silvia!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    13 de Diciembre a las 15:26 hs.

  • Silvia M

     

    Quedaron en avisarme a las 72 hs de mi reclamo,q fue el dia 13,creeria q hoy o mañana me avisaran q paso con mi pedido

    17 de Diciembre a las 8:21 hs.

  • Silvia M

     

    Todavia no sooucionaron mi reclamo

    28 de Diciembre a las 7:49 hs.

  • Silvia M

     

    solución recibida:

     

    Les cuento q segun dafiti,el correo nunca entregi el pedido como habian dicho,me propucieron cupones con el mismo valor de la compra y la verdad q me gustaban los calzados q compre,pero renegue tanto estos tres meses,para q solucionen el problema q me ocasionaron,q no pude aceptar los cupones,preferi q me reintegren el dinero,fue mucha agustia,x q el correo decia q me habian entregado el pedido,como no creen en la palabra del cliente,dieron mas vuelta q una calesita para darse cuenta q el cliente siempre tiene la razon,todavia no vi el resumen de mi tarjeta,cuando vea reflejado el reintegro,recien ahi voy a creer q solucionaron lo q me hicieron,gracias tu queja suma x ayudar

    12 de Enero a las 13:16 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas