Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compré dos calzados y me vino uno

[Solucionado]

Yo realicé una compra de dos zuecos a mí me cobraron los dos lo hice con tarjeta visa débito pero resulta que hoy que llegó el pedido llega sólo uno con una boleta y yo compré los dos juntos es más lo hice en una sola compra me cobraron una vez sola por lo que yo tengo entendido deberían mandarme los dos zuecos juntos no sé qué error hubo la cuestión que yo pagué los dos

Comentarios
  • Moraez B

     

    me parece no solucionado porque en ningún momento se han comunicado conmigo diciéndome que me van a mandar el otro sueco que ya está pagado. Por supuesto que no es solución porque no tengo ni el sueco ni la plata.

    22 de Abril a las 7:27 hs.

  • Moraez B

     

    solución recibida:

     

    hubo una confusión me mandaron uno con correo argentino y dejaron en la sucursal y el otro con andreani que me acercaron hasta mi casa y yo continuaba esperando que el otro llegara hasta mi domicilio

    03 de Mayo a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas