Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compre algo, lo pagué y jamás lo recibí

[Solucionado]

Hice una compra por valor de casi [números] pesos, cuando recibí el aviso del correo fui a buscar el pedido y encuentro que a mi nombre venía la compra de otra persona. Luego de múltiples intentos de comunicación telefonica con dafiti, y después de enviar multiples emails sin respuesta alguna, logro hablar con un operador de la firma quien me dice que debo enviar de regreso la compra recibida para luego poder efectuar el reclamo de mi pedido.
un mes y medio despues de esto y con esperadas llamadas cuya espera en línea superan la hora reloj aún no resuelvo el problema. Es decir estoy sin el pedido y con el debito efectuado en la tarjeta de crédito.

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Junio a las 15:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

    03 de Julio a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas