Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compra tardía o estafa en masa!!

[Solucionado]

Hice una compra el día 26 de enero del presente año, me enviaron un correo informando que fue recibida con éxito bajo el número [números] y que pronto enviarían el paquete. Luego dafiti en vio otro correo el día 3-2-20 informando que había entregado el paquete a e exprés, efectivamente sale como recibió en almacén, el día jueves me salió en la página de e exprés en recorrido para entrega, nunca dejaron una nota o llamaron. Ya pasaron mucho días y no me entregan nada. Por favor me pueden ayudar, si mañana no recibo el producto colocaré la denuncia en defensa al consumidor. Gracias!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Alexander! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    10 de Febrero a las 12:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Alexander!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    10 de Febrero a las 13:19 hs.

  • Alexander

     

    solución recibida:

     

    Excelente, fue solucionado en tiempo récord !!

    26 de Febrero a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas