Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compra no recibida

[Solucionado]

Buenas tardes. Hice dos compras en dafiti para el hotsail , el dia 15/05/[números] y 16/05/[números] y todavia no llego ninguna de las dos, son varios articulos , me sale un numero de seguimiento de los pedidos de Lionxpress logistica y en uno de ellos cuando consulto me sale que esta en deposito y otro que hicieron una primera visita pero siguen sin llegar a mi domicilio ninguno de los dos, llame a dafiti para hacer el reclamo y dijeron que en el transcurso del dia iba a estar resuelto pero ya pasaron dos dias y sigo sin la entrega de los pedidos. El plazo era de 12 dias habiles, no tengo a quien reclamar .

Comentarios
  • jorgelina B

     

    solución recibida:

     

    recibi los pedidos , dos dias despues de realizar mi reclamo a traves de ustedes, les estoy muy agradecida

    19 de Junio a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas