Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compra incompleta con dafiti

[Solucionado]

Realice una compra a dafiti de dos pares de zapatillas el 07/04/[números]. El 05/05/[números] me llego recien la encomienda. De los dos pares de zapatillas solo me vino uno completo, el otro solo una zapatilla. Desde ese dia hasta hoy estoy pidiendo una solucion y no tengo novedad. Solo me dijeron que le mande la zapatilla del problema. Pero nunca me pasaron la direccion donde tengo que enviarla y tampoco quien se hace cargo del envio. Necesito saber si me pueden dar una ayuda ustedes desde aca.
saludos
atte, [nombre]

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Mirian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    04 de Junio a las 12:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mirian!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    05 de Junio a las 10:19 hs.

  • MIRIAN T

     

    El último mail que tengo de ustedes del 13 de mayo. Diciéndome que les envié el producto incompleto. Yo les respondí que necesito que envíen direcion a donde tiene que ir el producto y si ustedes son los que se hacen cargo del envío. Nunca más respondieron. Y sigo sin tener noticias. Ya corrobore el mail en ambas casillas. Saludos

    05 de Junio a las 10:36 hs.

  • MIRIAN T

     

    Buenas tarde!! Quería comentarles que desp que escribí por acá, que el mail de Dafiti no me había llegado, es ahí recién donde me lo envían. Entro recién a las horas. Les respondo nuevamente el problema y sigo sin tener noticias. Ya no se más que hacer. Voy a tener que denunciarlos en Defensa del Consumidor y tamb con la tarjeta de Créditos Visa.

    08 de Junio a las 19:18 hs.

  • MIRIAN T

     

    No hubo solucion, nunca me dieron el producto que falta y la compra fue en Abril. Los productos están pagos. Les escribi mails, por Instagram y por este medio y nada. Sigo con el par de zapatillas incompleto.

    09 de Junio a las 10:06 hs.

  • MIRIAN T

     

    Todavía sigo esperando solución

    20 de Junio a las 10:19 hs.

  • MIRIAN T

     

    Es una falta de respeto. Jamás me llamaron ni me dan solución. Son un fraude los de Dafiti. Deberían Darles vergüenza jugar así con la gente. Lo último que me dijeron por un mens de Instagram hace más de dos semanas tu reclamos esta en proceso. Lo mismo que me dijeron hace un mes atrás.

    05 de Julio a las 23:41 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIAN R

    21 de Agosto a las 14:37 hs.

  • MIRIAN T

     

    No tengo ninguna solucion. Tamb ya esta el cado en defensa del consumidor y todavia no pasa nada

    22 de Agosto a las 10:38 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Mirian.

    Te hemos contactado a tu email.

    Saludos!

    13 de Enero a las 12:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRIAN R

    29 de Enero a las 15:54 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas