Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cobro duplicado/posible estafa/archivo adjunto "fantasma"

[Solucionado]

Realicé una compra en dafiti y automáticamente me llega un mail confirmando la operación: 15/12/[números] 23:33 (hasta ahí todo normal) confirmando: "datos de tu compra
número de pedido: [números]xxx
dirección de envio
calle xxxx
dirección de facturación
calle xxxx
forma de pago
tarjeta de crédito/débito [números].00"
pero a su vez otro mail de la dirección de correo e-commerce@posnet.com.ar con un (1) minuto de diferencia anticipada: 15/12/[números] 23:32 cuyo contenido cita: "fecha: wed, 16 dec [números] 02:30:21 gmt
estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación:
número de comercio: [números]
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 15/12/20
número de orden: [números]
tarjeta de crédito terminada en: xxxx
valor de la transacción: [números].00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 13
resultado de la transacción: aprobada
aviso legal: la transacción arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.
dear cardholder:
your credit card issuer informs you the result of an electronic commerce transaction.
details as follow:
merchant account number: [números]
requested transaction: purchase
transaction date: 15/12/20
order number: [números]
transaction amount: [números].00
currency: pesos
installments quantity: 13.(etc. En inglés)"
mi compra la realicé en tres (3) cuotas y en dicho mail dice "trece (13) cuotas y traía un archivo adjunto que desapareció sin si quiera haberlo abierto (¿¡!?)
espero no tener problemas, jamás me había llegado una notificación adjunta de "e-commerce@posnet.com.ar" vinculante a "news@newsletters.dafiti.com.ar" con semejante irregularidades.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola René! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    17 de Diciembre a las 8:47 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de René A

    25 de Enero a las 15:43 hs.

  • René A

     

    solución recibida:

     

    En ningún momento Dafiti se comunicó conmigo por ningún medio como dijo que iba a hacerlo pero la compra siguió su curso normal como cualquiera de las otras veces en las que les compré sin problemas. Me quedaré con la duda de quién o qué fue ese mail adjuntando gastos extras y esa cifra exorbitante distribuida en cuotas con pretenciones ridículas de cobro y financiación. Supongo que debí ser blanco de alguna estafa infructuosa de las que tanto abundan en estos tiempos obligatoriamente "digitalizados".

    25 de Enero a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas