Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cancelar el pedido

[Solucionado]

Sólo quiero que no me mandes el pedido
por qué no lo quiero llamado y nada además mis amigas me dijeron que la ropa es de talla muy pequeña y el envió vale mucho me parece que la ropa es muy linda pero para pagar 30 mil en un envió no vale la pena por favor si defiti responde que me llamen [números] para cancelar mi pedido gracias

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Seleinis!

    Te consultamos ya que no visualizamos información, ¿realizaste la compra en Dafiti Argentina?

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    21 de Octubre a las 12:04 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Seleinis S

    13 de Diciembre a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas