Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambios , dafiti no permite ?? no fue con estas cpndiciones la compra

[Solucionado]

No me esta permitiendo cambiar en mi pagina no me brinda la posibilidad
antes elegia el producto y resolvían mi problema ahora solo me dan problemas

dice dafiti………...
para realizar el cambio contás con 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido; esta gestión podés solicitarla desde tu cuenta de dafiti.

- ingresa tu usuario y contraseña aqui
- en la opción "cambio y devolución", podrás visualizar las compras disponibles para el cambio.
- para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en "ver productos" y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo o devolverlo). A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud.

las opciones de cambio disponibles en dafiti son las siguientes:

cambio por cupón: te generamos una nota de crédito para que puedas comprar cualquier producto disponible en la página.
cambio por talle: podés cambiar el mismo producto por otro talle. El nuevo producto lo recibirás en tu domicilio una vez que aprobemos el cambio.
devolución: te generamos el reintegro del dinero abonado por el producto al medio de pago asociado a la compra.

esta opción no se encuentra disponible si abonaste tu compra con cupón de crédito si queres información acerca de como preparar tu producto ingresa aqui

• Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dina D

Más reclamos hacia Dafiti