Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio ya

[Solucionado]

Comuniquense con oca si es que en verdad los mandaron x el pedido y sino pasen su numero xq la verdad ni una solucion me dan y yo ya pague!!!!¡!!! voy a
realizar una denuncia

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Jennifer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    18 de Febrero a las 12:36 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos dias Daiana!

    Como te comentamos via mail, estamos gestionando tu reclamo con OCA para que se concrete el retiro. Vamos a mantenerte informada via mail a medida que avance el reclamo.

    Saludos!
    Dafiti

    18 de Febrero a las 13:25 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer

    06 de Marzo a las 11:00 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas