Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio o devolución de productos

[Solucionado]

Buenos días, mi reclamo está centrado en las dos últimas compras que realice en Dafiti, un saco y unas botinetas, primero ambos productos llegaron muy fuera de término, cada producto por vías separadas, ya que sólo el saco era entregado por Dafiti, las botinetas por tienda asociada. El saco llegó el 12 de julio, la compra fue realizada el 25 (martes) de junio, donde expresan una demora de entrega de 7 a 11 días hábiles, en el caso del saco, se cargó mal el talle a la hora de concretar la compra, lo que manifesté inmediatamente a través del correo de atención al cliente, es decir el día 25 de junio, comenzando el producto su recorrido de despacho, recién el día 02 de julio y cuando llega a mi domicilio, el talle es el de error, es decir, no me sirve, para esto desde la fecha de entrega 12 de julio hasta el día de hoy, aun no me habilitan la opción de cambio o devolución, a pesar de haber enviado correos y haberme comunicado telefónicamente en dos oportunidades, manifestando resolver el problema a la brevedad. Por otro lado las botinetas llegaron el 18 de julio (compradas el 25 de junio), donde el producto no es el solicitado, es otro modelo, el número es otro (en este caso está cargado bien a la hora de hacer la compra) y tiene un detalle en la suela (un orificio). Todo esto fue reclamado a dafiti vía correo y telefónicamente, y hoy 25 de julio, todavía la opción de cambio o devolución sigue sin estar habilitada. Necesito que se me habilite la opción para recuperar el dinero que desde la tarjeta ya fue pagado, y en caso de cambio, que no se me cobre el envío, debido a la gran irregularidad en esta compra. Desde ya muchas gracias. Atte Cabrera Carol

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Carol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    25 de Julio a las 12:40 hs.

  • Carol C

     

    Desde el día 13 de julio estoy esperando una solución concreta, no una respuesta, debido a que he enviado correos desde el 25 de junio, automáticamente después de haber realizado la compra cuando note el error en el talle cargado de la compra del saco, y previendo la fecha posible de entrega, manifestando que necesitaba ambos productos para el día viernes 5 de julio, como se puede leer en mi reclamo, ninguno llegó en la fecha que necesitaba ambos productos, y para mi desgracia, ninguno me sirve, el saco pudo haber sido mi error, pero automáticamente lo comunique, pero las botinetas están bien cargadas, y me enviaron cualquier cosa. Desde el primer día que me comunique, sólo recibí respuestas, núnca soluciones, creo que el tiempo esperado ya se paso de lo estimado, RECLAMO que HOY sea resuelto mi PROBLEMA, que es de uds.

    25 de Julio a las 13:02 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    26 de Julio a las 13:50 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carol

    18 de Setiembre a las 12:40 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas