Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio de zapatillas

[Solucionado]

Buenas tardes!
mi nombre es elíseo kraus. Hice una compra esta semana de una zapatillas conversa, pedí talle 41 y me andan grandes! como puedo hacer para mandarlas de nuevo así me cambian el talle a 40. Espero pronta respuesta. Saludos

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elíseo K

    01 de Julio a las 12:07 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas