Reclamo a Dafiti
El día 02/10 hice un pedido de 2 pares de zapatillas. A los días me avisan que uno de los pares no estaba en buen estado y no lo enviaron. Me generaron un cupón de crédito.
el otro par lo enviaron, pero un número diferente al que solicite, por ese motivo genere el cambio desde la pagina. Al otro día lo retiraron del correo, hice el seguimiento y lo recibieron el 15/10.
como no me avisaron nada, hice la consulta por mail y me respondieron que el producto debía ser chequeado por control de calidad y que ellos me contactarían por mail.
nunca mas tuve novedades. Hice insistentes consultas por mail, a las que no tuve respuestas.
en la pagina ese pedido figura cancelado ahora, pero ni me enviaron el cambio ni me generaron el cupón de crédito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
01 de Noviembre a las 18:36 hs.
Paola P
Buenas tardes.
Aùn no tuve respuesta. Gracias
04 de Noviembre a las 17:02 hs.
Paola P
Aún no me enviaron un nuevo producto ni me generaron crédito por la devolución.
08 de Noviembre a las 23:20 hs.
Paola P
Me hicieron generar nuevamente el cambio, pero hace más de 10 días y aún no tuve novedades.
17 de Noviembre a las 12:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P
06 de Diciembre a las 17:29 hs.
Paola P
solución recibida:
Tuve que reclamar varias veces y esperar, pero finalmente fue resuelto.
Realmente me sorprendió, he comprado Muchas veces y no había tenido problemas nunca.
06 de Diciembre a las 18:05 hs.