Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio de botinetas

[Solucionado]

El 14 de marzo compre unas botinetas las que tuve que cambiar porque estaban mal marcadas y me iban grandes me las trajeron nuevamente el dia 18 de abril como era semana santa no me encontraba en el domicilio y nunca mas volvieron estuve llamando por telefono pero me dicen que la linea no esta funcionando por el momento y mande dos email haciendo el reclamo y no recibi ningun tipo de respuesta. compre otras veces y nunca tuve problemas pero esta vez no se que ocurre que aun no tengo mi pedido.

Comentarios
  • Liliana

     

    NO RECIBI NINGUNA SOLUCION. NO SE COMUNICARON CONMIGO NI VIA EMAIL NI POR TELEFONO Y NO ME ENVIARON LAS BOTINETAS TAMPOCO.

    08 de Mayo a las 14:21 hs.

  • Liliana

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el producto pedido la semana pasada.

    20 de Mayo a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas