Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio aún no recibido

[Solucionado]

El 18/10 compre 2 vestidos, me llegaron ambos y decidí cambiarlos pues me quedaban grandes. El 06/11 me llega el cambio de solo 1 de los vestidos. Y hoy 22/11 sigo esperando que me envíen el 2do. He llamado por telefono y enviado mails reclamando esto, y me dicen que "verificaran lo sucedido". Ya no sé de que manera hacer el reclamo pues no puede ser la falta de profesionalismo con la cual se manejan y la poca fidelidad que generan con el cliente.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Rocío! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    22 de Noviembre a las 10:10 hs.

  • Rocio A

     

    solución recibida:

     

    Ya he recibido mi pedido el dia de la fecha.

    22 de Noviembre a las 15:02 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas