Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio

[Solucionado]

Buen día compre zapatillas y me quedaron grandes necesito un número menos ya envié dos mail a la firma para ver los pasos a seguir y nadie responde

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    25 de Junio a las 12:34 hs.

  • Andrea R

     

    Hace 14 días que tengo las zapatillas a a para que la retiren para devolver y nunca pasan a buscarla. O sea que pague algo hace más de 20 días q no lo tengo ni tengo el dinero disponible para comprarlo en otro lugar. Son ineficientes. Demoran muchísimo para todo. Dijeron 72 horas lo retiramos y ya hace 14 días. Realmente única y última experiencia.

    29 de Junio a las 11:27 hs.

  • Andrea R

     

    Aún no retiraron la fldevolucion . Ya llevo más de 23 días

    01 de Julio a las 7:14 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

    03 de Julio a las 15:21 hs.

  • Andrea R

     

    me enviaron un mail diciendo que habian pasado por mi domicilio y no habia nadie cosa que es improbable ya que es un local y esta abierto horario corrido, ahora volvi a pedir el cambio y opte por la opcion de llevarlo al correo, lo lleve 16.30 como ellos me indicaron de 8 a 17 y el correo me dijo que dafiti era hasta las 15. asi que ire nuevamente mañana, lamentablemente fue una muy mala experiencia para mi

    03 de Julio a las 17:15 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Andrea!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    04 de Julio a las 12:30 hs.

  • Andrea R

     

    Ya devolvi el producto lo lleve yo misma al correo una semana después me respondió Dafiti q lo recibió e iban a reintegrar el dinero dentro de x tiempo. Aún no lo reintegraron. Ya son 40 días de este incidente. O sea. Si lo resuelven q es lo más probable q sea así. Los tiempos son larguidimos.

    16 de Julio a las 8:20 hs.

  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    23 de Julio a las 16:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Andrea!

    Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    23 de Julio a las 16:42 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Andrea!

    Te confirmamos que ya reintegramos el importe abonaste, te hemos brindado toda la información vía e-mail.

    Saludos.

    31 de Julio a las 10:43 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

    26 de Agosto a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas