Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Buenas tardes, es por el reclamo del dinero que se acreditó una parte del pedido

[Solucionado]

Buenas,de la última compra que hice la devolví en su totalidad y se me acreditó una parte del diner, quisiera saber cuando me acreditan lo otro

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juancarlos_leaniz

    01 de Julio a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas