Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

2 meses y no me llega mi compra, una vergüenza!

[Solucionado]

El 18 de mayo se van a cumplir 2 meses que compre unas zapatillas y una camisa en dafiti. Me canse de mandar email, me contestan q esta por despacharse. No hay avance. Logre contactarme con atención al publico por el [números] y me dijeron lo mismo. Ya paso una semana y sigo sin tener respuesta. Lo peor que mi madre compro mucho despues que yo, y ya le llegaron sus pedidos. Una verguenza!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Marianela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    16 de Mayo a las 0:03 hs.

  • Marianela C

     

    Todavía no recibo ninguna solución!!! Ya estoy cansada de esperar. No se contactaron conmigo!!

    19 de Mayo a las 11:04 hs.

  • Marianela C

     

    Todavía no me dieron ninguna solución. Ya estoy cansada de esperar. Quiero que me devuelvan mi plata!!

    20 de Mayo a las 19:56 hs.

  • Marianela C

     

    Todavía no recibo ninguna solución.solo que siga esperando. Ya me canse de esperar. Voy a seguir por defensa del consumidor. Demasiado espere.

    01 de Junio a las 19:37 hs.

  • Marianela C

     

    solución recibida:

     

    Despues de 3 meses de realizar mi compra.hoy me llego mi pedido! Todo en excelente estado!

    17 de Junio a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas