Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

1 mes de demora y sin respuestas

[Solucionado]

Compré 3 pares de zapatos el día 20 de abril de [números] y aún no me llegaron. Además de eso, entro a la cuenta y mi pedido no aparece más. Esto es una estafa total, no tienen seriedad, me contestan los mails 3 días después sin ninguna explicación hacia mi reclamo y cuando llamo al [números] me dicen que sus operadores están "ocupados"

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    26 de Mayo a las 10:21 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Camila!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    28 de Mayo a las 12:11 hs.

  • Camila B

     

    Necesito que me envíen URGENTE mi pedido

    31 de Mayo a las 10:42 hs.

  • Camila B

     

    NO ME DAN RESPUESTAS, SON UNOS IRRESPONSABLES TOTALES

    01 de Junio a las 22:22 hs.

  • Camila B

     

    Siempre responden lo mismo, pero nunca atienden el teléfono ni contestan con una solución. Reclamare y denubciare a defensa del consumidor

    11 de Junio a las 7:52 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila B

    12 de Agosto a las 13:09 hs.

  • Camila B

     

    solución recibida:

     

    Me llego el pedido

    12 de Agosto a las 13:42 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas