Estafa
Hoy 16 de diciembre hize una compra de un carro en el cual al ya hacer la compra me di cuenta que era e***** , quiero la devolución de mi dinero
Publicado 16 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente.
Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto.
⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.
De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.
Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:
⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras
EBANX es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:
▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.
Hoy 16 de diciembre hize una compra de un carro en el cual al ya hacer la compra me di cuenta que era e***** , quiero la devolución de mi dinero
Publicado 16 de Diciembre
Compre un trineo navideño de 34.[números] lo compre con envío de 7-10 días y me llegó un paquete con una luz a pilas muy pequeñas.. No fue lo que compre.. Estafa!!!!
Publicado 15 de Diciembre
Compre la oferta de dos por uno,paraguas voladizo al aire libre el día 03/12/[números] y con el código de compra ( [números]-djz[números]) no obtengo ninguna información, ya que esta se obtendrá 7 días después de el pago efectivo ,creo que es una e*****.
Solucionado 19 de Diciembre
Hola , compre un producto paraguas volarizo al aire libre. el dia 07 de diciembre y no tengo ningún boucher para hacer seguimiento y quiero saber cuando me llega y tener un contacto o numero de seguimiento , boleta factura .etc, y saber si me llegara .. sino de lo contrario necesito la devolu…
Publicado 14 de Diciembre
Estafa. Compre producto y no llega. pedido [números]-eno[números]
Publicado 14 de Diciembre
Compre trineo a principios de noviembre y aun nada. No se que pass no hay explicaciones.. Número de pedido [números]-eno[números]
Publicado 14 de Diciembre
Buenos días, realize un pedido de un trineo el cual no me ha llegado aun, tampoco tengo informacion del pedido, nose que hacer, por favor necesito ayuda sobre esto. cxloveey no. De pedido vei[números] colocado en nov 16,[números] pedido enviado hola villarrica [números] los volcanes copiap…
Publicado 10 de Diciembre
Hola compre un paragua elevadizo y quiero saber cuando me llega, lo otro quisiera cambiar el color por un color borgona y me parece que tienen distindoso tamaños yo quiero el grande que aparece el promoción en facebook deseo saber cuando me llega este es mi numero [números]
Publicado 09 de Diciembre
Compre un trineo de santa me costó [números] me enviaron todos los detalles de la compra espere el producto y me sentí muy e*****do y mis niñas desilusionados porque me llego una luz a pilas que no valen más aya de [números] pesos es una burla que hagan esto más encima la empresa recaudadora no te …
Publicado 07 de Diciembre
Cxloveey es una e stafa compre el arbol de navidad por $40.[números] y no me ha llegado nada. Me parece insólito que ebanx se preste para recaudar el dinero de la compra quiero mi dinero de vuelta. Ebanx sea mas seria con servicio que presta.
Publicado 06 de Diciembre