Contactar a Cxloveey

Ha solucionado un 1% de los reclamos

9 Abril 2024 23:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

No ha llegado

Realice un pedido por una sombrilla de patio y no ha llegado, siguiente la descripciòn: hola, roberto el pago de tu pedido en cxloveey ha sido confirmado. =) pago vía spei. código 460341-00011055­ del pedido cxloveey 03/07/2023 | 12:51 pin 460341-00011055.0­ valor original en mxn $ 649.00 v…

Publicado 26 de Abril

La devolucion del pago de los 2 productos por esa conducto de pago seguro o devo

Pague por una planta de soldar 650 pesos el 30 de mayo 2023 y asta la fecha nunca me lacentregaron y no puedo entear a su paguina para reclamar compre 2 productos en esa fecha y nunca me los entregaron que procede supuestamente esta espresa es un pago seguro o devolucion si la otra empresa no entre…

Publicado 16 de Abril

Se robaron el dinero

No responden por los pedidos se robaron el dinero nelson gerardo lópez ariza : 1pago vía cash. código 447054-00029743­ del pedido cxloveey 28/09/2023 | 15:12 pin 447054-00029743.2­ valor original en cop $ 189.000 valor final en cop $ 189.000

Publicado 23 de Febrero

Me estafaron robo

Hice la compra de un armario plástico y nunca me llegó quiero solución o una devolución de mi dinero

Publicado 22 de Febrero

Es fraude ?

No me llego lo que pedi..realize el pago desde agosto 23 y aun no recibo nada

Publicado 21 de Febrero

Compra de laptop

Estimados señores, hice la compra de una laptop y nunca llego, necesito devuelta mi pago, por incumplimiento. pago vía tarjeta de crédito. “openpay * cxloveey ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, u otra dependiendo de tu banco. código 454934.00015396­ del pedido cxloveey 05/03/2023 | 09:2…

Publicado 16 de Febrero

Me estafaron

Hice la compra de un armario plastico el 26 de marzo del 2023 con un total de 167050 . Pero nunca me llego

Publicado 16 de Febrero

Pedido no entregado

Solicite unas escaleras desde octubre y hasta el momento nada ni dinero ni escaleras. ya en este momento solicito reembolso del dinero

Publicado 12 de Febrero

Pedido no entregado

Pedi unas escaleras desde octubre y no se me llegaron nunca ni me contactaron por ningun medio, solicito la devolucion del dinero

Publicado 08 de Febrero

Devolución del dinero

9 dic del 2022 consigne para la compra de un asador y nunca llego

Publicado 29 de Enero

Reembolso

Necesito un reembolso

Publicado 23 de Enero

Incumplimiento

Hice una compra por 800 pesos mexicanos, me enviaron correo de haber hecho el pago, pero no recibí el producto, quiero mi reembolso

Publicado 22 de Enero

No me enviaron ningun producto, ni me han devuelto dinero

Cxloveey no he recibido mi compra desde el día 14 de junio del presente año hice una compra en <a href="/la-tienda">La Tienda</a> cxloveey, este fue el código 447780-00001490­ del pedido cxloveey, pague un valor de $179.900, se me confirmo el recibido del pago, y hasta el momento no he recibido n…

Publicado 19 de Enero

No reviví mi pedido

Hice un pago de un taladro y resivi el resivo de pago pero no hubo ninguna otra respuesta hasta la fecha y ocupo mi devolución del pago que hice

Publicado 19 de Enero

No recibí el pedido ya pagado

Código del pedido cxloveey 468480-00122529 13/02/23 | 20:28 pin 468480-00122529 fecha de vencimiento 17/02/23 valor original en mxn $ 588.00 valor final en mxn $ 588.00 este pedido se efectuó el pago y a casi un año aún no recibo el producto

Publicado 16 de Enero

Mi pedido no fue entregado

Realicé una compra el 23 enero 2023 via ebanc en la página de cxloveey por un tocador y no me llegó el producto, no enviaron guía de rastreo y la página de contacto envía a otro dominio. En ebanx no procesa la solicitud de reembolso debido a que solicita sea a través de la página de cxloveey que n…

Publicado 16 de Enero

No llega mi producto

Desde el 3 de octubre del 2023 realize una compra de una ups portátil, y hasta el momento hoy 11 de enero del 2024, no he recibido mi paquete, por lo que requiero el reembolso de mi dinero, ya que es imposible comunicarce con cxloveey, agradezco ante mano pronta solución

Publicado 11 de Enero

No me llegó mi pedido

Desde el mes de enero del 20 23, hice un pedido de un tocador a un año a un año de haberlo hecho no me ha llegado y jamás se pusieron en contacto conmigo.

Publicado 07 de Enero