Contactar a Cxloveey

Reclamo a Cxloveey

Compré una sombrilla y me enviaron un paragua para la lluvia

Hace 3 años atrás compré una sombrilla de terraza qué me costó [números] mil pesos chilenos y ustedes me enviaron un paragua de mano para la lluvia, les hice varios reclamos por correo y según ustedes me solucionaron el problema pero no fue así, no me enviaron el producto y tampoco me devolvieron el dinero.
por eso nunca más hice una compra por que no cumplieron con lo que le pedí en la compra

Comentarios

Más reclamos hacia Cxloveey

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas