Contactar a Crucero Express

31 Mayo 2024 08:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Crucero Express

No me llega mi pedido hace casi 3 semanas

Hace casi 3 semanas espero mi pedido hice el reclamo en la oficina de esquel y me dicen que puede ser que llegue el jueves que viene no era seguro. Demoran demasiado y no te solucionan nada. Quiero saber dónde hacer reclamo porq para colmo ese envío me sale 10 mil pesos pero pagar ese monto y esper…

Publicado 23 de Diciembre

No me llega mi encomienda

Me enviaron una caja para navidad y no me llegó este es mi número de guía r.459600304745 por favor necesito mi encomienda y quiero saber que pasó

Publicado 11 de Diciembre

Necesito saber cuándo llegará mi pedido

Buenas tardes. Me enviaron por crucero express una compra desde posadas con la promesa de que llegaría el viernes 1/12/23 y aún no la recibí ni contestan mis llamados telefónicos. Necesito saber cuando llegaría a mi domicilio.el número de factura emitida por crucero express es 4142-00036626

Publicado 04 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No me llegó el envío

El día 21/11/23 me enviaron desde mar del plata a puerto madryn una encomienda y todavía no llego. Figura que está desde el 24/11/23 en la tablada. traté de comunicarme al 0810 pero no me responden

Solucionado 07 de Diciembre

No llega la encomienda

El día 26/10 envíen 2 paquetes desde iguazú hasta la sucursal sendbox de saavedra. me dijeron que llegaba en 5/7 días. ya van más de 7 días que figura que salió de la tablada hasta saavedra y jamás llego a destino. Un tramo de 1 hora y no se pudu hacer en 7 días!!! guía b 2792-00047612

Publicado 06 de Noviembre

Encomienda q no llega hace un mes

El día 4 de octubre me enviaron una encomienda de un sillón con 2 bultos desde carlos paz córdoba a bariloche es la fecha 30/10 y no llega solo hay un bulto en neuquén y no me envían por q falta un bulto desde tablada bs as , el número es r459600191607

Publicado 30 de Octubre

Disconformidad con encomienda recibida hoy 26/10/23

Hace muchos años me envían mercadería x crucero express encomiendas y hoy recibí un paquete que no es el paquete que entregaron en ramos mejía, lo cambiaron el envoltorio film y es un bulto pequeño cuando en el remito figura un bulto grande de 12 kilos... ese envió salió de ramos mejía y arribó…

Publicado 27 de Octubre

La encomienda no aparece

Una encomienda de posadas a bsas desapareció ...hace quince días empezaron los trámites para que paguen el seguro....no me pareció bien ...pero salvo un empleado no podía reclamarle a nadie....se nota que no tienen jefes quien organice

Publicado 18 de Octubre

[SOLUCIONADO] No se mueve la encomienda

Desde el 28 de septiembre esta mi encomienda en la tablada buenos aires y no se mueve r 4596 00657237 necesito información

Solucionado 09 de Octubre

Dicen que se? perdió ?

Tengo que viajar a ver qué puedo hacer ...pretenden que acepte lo que dicen ...que se perdió y listo ....

Publicado 03 de Octubre