Rembolso
Me cobraron sin mi consentimiento 28 euros y también 1.99 euros. No me dieron info al respecto y los denunció como no me den el rembolso
Publicado 18 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me cobraron sin mi consentimiento 28 euros y también 1.99 euros. No me dieron info al respecto y los denunció como no me den el rembolso
Publicado 18 de Agosto
Reclamación del importe retirado de mi cuenta. Y darme de baja.
Publicado 18 de Agosto
Buenas noches.me habeis cobrado 28 e sin mi consentimiento. Decian que me iban a cobrar 1.99 y me cobraron eso mas los 28 e.le pediría el favor q me devuelvan lo que me cobraron sin mi consentimiento
Publicado 17 de Agosto
Quiero darme de baja...me han cobrado 1.99 y 28 euros. He permitido los 1.99 pero no los 28 euros.
Publicado 17 de Agosto
No me devuelve dinero nada
Publicado 17 de Agosto
Estuve interesado en pedir crédito rápido,te cargan 1,99ctm para verificar datos,no consigo crédito y al cabo de los días me descuentan de mi cuenta 28€,por nada!!robo y e***** total!!no hay forma de localizarlos.
Publicado 16 de Agosto
Recibo cargos en mi cuenta bancaria sin haber solicitado nada con ellos. estoy buscando la empresa o algún email relacionado con ellos y no existe ninguno. solicito la baja y la devolución de todos los cargos en mi cuenta
Publicado 16 de Agosto
Yo acabo de pedir [números]€ y me an descontado ya del banco [números]cts y me pone k me descontaron casi 30€ en 30 dias de prueba si yo no tengo los [números]€ k no me descuenten nada porke denunciere. K me llamen porke estoy lllamando y no lo cogen
Publicado 16 de Agosto
Estuve mirando un mini préstamo y me aprecio esa página pidiéndome datos para buscar la mejor oferta , te dicen q por la gestión cobran 1 ,99 € , cuando te das cuenta se cobran de tu cuenta 28€ sin poder hacer nada y así todos los meses por lo q he leído
Publicado 15 de Agosto
Me conceden un crédito que nunca llega. Me cobran 28€ que no especifica en ningún sitio. Quiero darme de baja y como no consta un alta formal no me deja. Que hacemos? veo que somos muchos con el mismo problema.
Publicado 15 de Agosto