Paola T
Me han estado cobrando 1.99, 28euros,1.99,28,28,1.99,1.99,28 eurosson unos e*****dores nunca me dieron préstamo y me cobraron todas esas cantidades quiero ponerme en contacto con ellos y ds imposible los tengo en manos de abogados ...los tengo los detractor del banco sellados por banco ...quiero me…
Publicado 18 de Enero
Paco G
Esta empresa m está cobrando 28 € al mes por una suscripción q no he autorizado y kiero q me devuelvan lo cobrado y m den de baja
Publicado 18 de Enero
paulo R
Hace varios meses me estan cobrando 28.00 euros y algunos cargos de 1.99 unas 2 veces al mes. No puedo entrar en contacto con ellos porque mi correo y mi telefono dice que no exixte. No tengo otro correo ni otro telefono
Publicado 17 de Enero
Jordi G
Solicité información sobre un crédito rápido hace meses y en ningún momento me fue concedido. Cada mes me están cobrando por un servicio no recibido.
Publicado 15 de Enero
Vanesa T
Me esta cobrando por servicio q no recibo.quiero darme de baja son unos ladrones!!no recibi ni informe ni prestamo ni pollas quiero la devolucion de mi dinero y q se me de de bajaa en el servicio son unos hijos de la gran p***
Publicado 13 de Enero
MARTA N
Quiero darme de baja de este servicio entre otras cosas xq no he sido yo quien ha facilitado mis datos , sino alguien que me ha robado los datos , tengo denuncia de la policia
Publicado 13 de Enero
Lena H
Hola, mi nombre es lena y crédito clic me están cobrando 1,99 y 28 euros al mes después de darme de baja y nose como pararlo. Nunca he tenido un crédito con ellos. Ayúdenme porfavor. Gracias
Publicado 12 de Enero
Eva
Darme de baja de creditoclic, q estan abusando de cobrar 28 euros y tambien 1,99, si yo con ellos no tengo ningun credito…
Publicado 07 de Enero
Maria M
Que me han cobrado 28 euros y sin hacer nada nosotros
Publicado 31 de Diciembre
Pilar L
Cada mes me cobran 28€ por un lado y 1.90 por otro.quiero darme de baja
Publicado 31 de Diciembre