No quiero que me cobren
Quiero darme de baja en la suscripción
Publicado 07 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero darme de baja en la suscripción
Publicado 07 de Febrero
Me descuentan cargos quiero darme de baja
Publicado 06 de Febrero
Me cobran 28 e por unoss sevicios no solicitados
Publicado 05 de Febrero
Me ha cobrado 30€ y si pedir permiso. Se suponía que solo iban a cobrar 1,90€. No encuentro no página web ni nada para poder dar de baja y el reembolso del dinero
Publicado 02 de Febrero
Me cobran 28 euros sin permiso por una subscripcion y no responden correos ni llamadas.
Publicado 02 de Febrero
Yo iba a pedir un préstamo no ha suscribirme s nada y ahora me quieren cobrar todos los meses casi 30 euros por favor quiero darme de baja
Publicado 02 de Febrero
Usar mi derecho a cancelación, rectificación y anulación de mis datos y darme de baja totalmente.
Solucionado 06 de Febrero
Jamás usé ese servicio y me lo cobran todos los meses además de que no explicaron bien cómo iba eso....
Publicado 31 de Enero
Me estan cobrando 28 euros i no me sale que estoy registrado en su cuenta,por fabor si es possible darme de baja ia que no contrate ningun servicio con ellos,gracias
Publicado 20 de Enero
Me han cobrado ya 2 veces 28,00 euros mas 1,99 por un servicio q nunca recibi ..ya he solicitado darme de baja varias veces y aun nada
Publicado 19 de Enero