Estafa
Es la segunda vez ,qué me pasan el cobro en la tarjeta,he intentado mandar e -mails y nada. pido la baja de su sistema y el reembolso de lo cobrado sin mi consentimiento.
Publicado 08 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Es la segunda vez ,qué me pasan el cobro en la tarjeta,he intentado mandar e -mails y nada. pido la baja de su sistema y el reembolso de lo cobrado sin mi consentimiento.
Publicado 08 de Junio
Me han echo en cargo de 29 euros por un servicio que yo no he contratado exigo que se me devuelva inmediatamente
Publicado 08 de Junio
Me han cargado en la cuenta 29 euros ,es como un tipo de subscripción.yo no quería subscribirme en ningún momento
Publicado 08 de Junio
Buenas tardes, mi nombre es sandra [nombre] naranjo con nie x[números]p. solicite información para un crédito, inicialmente me pidieron un pago de 0,99 y después de 1,99 para hacer el estudio del crédito, pero no definieron nada y ahora a diario me sale un pago de 29,99€, no entiendo x que, adem…
Publicado 07 de Junio
Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero
Publicado 07 de Junio
Buenas tardes quisiera que me devolváis lo que me estéis robando todos los meses os estáis haciendo cargos de mi cuenta bancaria
Publicado 07 de Junio
Me han pasado un cargo por una suscripción q no autoricé, no hay manera de contactar para pedir reembolso y baja
Publicado 07 de Junio
Todos los.meses credalitas me está cobrando 31.99 y no hay forma de darse de baja , ni página web q nos permita
Publicado 07 de Junio
Quiero darme de baja ya que no utilizo el servicio y cada mes me cobran un importe de 32 euros
Publicado 07 de Junio
Me llegan pagos de 31,98 y no ya forma de darse de baja ni devolver el pago
Publicado 07 de Junio