Contactar a Credalitas

Ha solucionado un 2% de los reclamos

3 Mayo 2024 18:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credalitas

Quiero que me devuelvan el dinero que me an robado

Tengo 4 meses q<e me están cobrando €32.98 ya que e hecho el reclamo y no me solucionan nada, me quiero dar de baja y no puedo es un robo que me están asiendo ya que no me estoy beneficiando en nada.

Quiero mi dinero

Me han cobrado hoy 3 veces la misma cantidad

Publicado 03 de Mayo

Quiero que me devuelvan el recibo

Buenas me utilizaron la tarjeta sin mi consentimiento quiero que me devuelvan la devolucion jose antonio cortes arroyo.

Situación 5 bamco central

Quiero que credibel me saque situación 5 banco central no tengo deudas con ellos

Solución que me saquen de situación 5 bcra

Mi reclamo consiste en que me pusieron en en banco central con situación 5 esta empresa credibel sa cuando yo tengo pago finalizado en el 2020 de ese crédito cuando estaba en mi ciudad comodoro rivadavia después se fueron de acá cerraron y quiero libre deuda o que me pongan en situación 1 ya q no t…

Publicado 03 de Mayo

Cobro cuando había pedido la baja

Es la segunda vez que me cobran aún cuando repetidas veces les he pedido la baja, está vez me han cobrado 30.98 euros, es un abuso, necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 03 de Mayo

Cargo en mi cuenta bancaria

Pues me han cobrado 2 99 € para usar targeta y no me han dado repuestas positiva solo piden datos mil veces sin tener éxito en ninguna financiera ayer me han cargado a mi cuenta ya 30 € no estoy conforme quiero que me devuelvan mi dinero .no me han ayudado en nada.

Cobro no permitido

Hola, el 02-04-2024 concretamente estuve buscando un microcrédito aparecí en ibercredi, que por lo visto es lo mismo que credalitas y creditando. Supuestamente iban a ofrecerme un préstamo pero me pedían comprobar una tarjeta válida, me cobraron 1,99 (al principio no me sorprendió ya que otras vece…

Publicado 03 de Mayo

Darme de baja mis datos y devolver mi dinero robado de mi tarjeta

Me han cobrado 31.98€ 4 veces en las dos semanas pasadas!!! quiero que darme de baja de mis datos/mi cuenta y me devuelven 4x 31.98€ en mi tarjeta hoy. Si no, me voy a la policia presentar denuncia por robo. Son ladrones. gracias frank harsdorf

Publicado 03 de Mayo

Yo no di ningúna orden para pagar este recibo. gracias

Yo no di permiso para retirar nada de mí mi cuenta y yo cobro una ayuda social de 400 euros y esos 30 euros cojo comida para más de medio mes, porfavor si pudieran de volverme el dinero se lo agradecería yo si tuviera no tendría problema,y además no se ni de qué empresa son y para que me quitaron e…

Credilisto910053093

Todos los días desde el 30 de marzo están intentando cobrar la cantidad de 30€, aparte de cobrarme 1,99€ por verificación de cuenta por solicitar un minicrédito. La tarjeta por la que están intentando hacer el cobro esta bloqueada pero ellos insisten, así que no me quedará más remedio que cancelar …

Estafa. devolución dinero cuota 28 euros

Empresa fraudulenta que te suscribe sin infórmate de qué te van a cobrar cuotas y luego no tienen página ni correo para reclamarles. Más d runa persona le ha pasado y el banco ahora no le devuelve el cobro de la misma.

Cobros no autorizados

Credalitas me ha hecho dos cargos en la tarjeta sin consentimiento uno de 1,99 y otro de 0,99 . He dado de baja la tatejeta ya que están intentando cobrarme varios de 29,99

Cobro indebido

Llevan cobrandome 2 meses 31,98 y según credalitas no tengo cuenta ni hay ningún usuario con mis credenciales. Quiero que se me devuelva el dinero y se me deje de cobrar ya. Gracias

Publicado 02 de Mayo

Baja inmediato de este servicio

Necesito los cargos que me han quitado a mí cuenta del dinero, y necesito que por favor me den de baja de la suscripción y de la cuenta con ustedes. Que jamás me he hecho una suscripción a esto. Por favor.

Publicado 01 de Mayo

Cobro de más