Contactar a Credalitas

17 Mayo 2024 11:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Credalitas

Crédito no solucionado

Me han cobrado 1,99, credalitas ..y a nombre de finza 39,99 por pedir un préstamo de 300,euros que no tengo en mi cuenta..

Estafa

Buenas estaba buscando información para un préstamo y abri una cuenta en credalitas, repito solo era información, y me cobraron 30€, intenté darme de baja y me volvieron a cobrar lo mismo y ahora de nuevo otros 30€ suman un total de 90€ que me los an quitado pot la cara

[SOLUCIONADO] Que me habéis robado

Darme de baja y devolución de dinero que me an cobrado

Solucionado 14 de Mayo

Quiero darme baja

Me quiero dar d baja ya q no he contratado nada . Cargos de 29.95 y 1.99

Reembolso

Desde el sábado me están cobrando dinero sin yo a ver consentido nada exijo mi reembolso

Reclamo a credalitas

Hola pues aver me han cobrado 29.99 encima entro en su página y no estoy registrado como usuario me han hecho un cobro de algo que no estoy dado de alta pido que me devuelvan el importe y que no vuelvan a hacerme algún tipo de cargo y que no me digan que estoy dado de alta en ningún sitio porque ni…

Reembolso

Dos cobros de 29,90 euros el mismo día. Solicito reembolso y baja inmediata

Reembolso creditozas plataforma microcreditos

Solicité un micro préstamo en la web creditozas y me dijeron de cobrar 1,99€ para comprobar tarjeta, pero en realidad me han cobrado 30€ + 1,99€. Han pasado 48 horas y no se ha hecho el reembolso.