Reclamo a Creciendo
En el día 23 de diciembre realice una compra de un triciclo 5 en 1, decía empaquetado y que se entregaba el 24 de diciembre..no solo lo espere todo el día y no llego. Sino que también llame desde ese día todos los días, por Facebook Instagram el teléfono que figura, Whatsapp e-mail. Nadie me responde. Nadie me da ninguna solución. Ni si quiera me devuelven el dinero. Es como si fuera una empresa fantasma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me envían el coche para mellizos
Realice una compra de un coche para mellizos. Me salia fecha para esta semana. El pedido me sigue saliendo en preparación. No obtengo respuesta de nada. Solo quiero mi pedido o la devolución del dinero. Me siento e*****da.
[SOLUCIONADO] Pedido no entregado
Realice una compra en creciendo de manera on line y hoy al ingresar para el seguimiento de la misma me aparece que ya fue entregado no recibí nada. Esto no es un domicilio particular sino mi oficina y estoy desde la 09:00 hs y en teoría (segun la página) la entrega se…
Faltante de producto
El día 12 de mayo, recibimos la compra #[números] con el faltante de un (llavero mordillo) el mismo día me comuniqué por ws y me dijeron de acercarme al creciendo de villa adelina, lo cual es bastante imposible por el horario que manejan y nuestro horario laboral y ta…
Karen G
solución recibida:
Si me llegó el producto, de creciendo jamás se comunicaron. El triciclo llego todo desarmado y los caños y tornillos oxidados. Y no tenía manual, ni video para saber cómo armarlo. No lo devolví porque jamás contestaron mis msj ni reclamos nada. Son como fantasmas.
14 de Enero a las 12:06 hs.