Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Coto
Susana S
El jueves 24 de marzo (hace 13 días) recibí un pedido del supermercado coto (compra hecha por la web por cotodigital) y no me entregaron varios productos que suman $ [números] que me facturaron. entiendo que fue un error.
y que es un momento especial porque están saturados con los pedidos a dom…
Solucionado
07 de Mayo
Silvia I
Compré perejil deshidratado envasado x coto. Al abrir el envase me encuentro que para que pese más habían puesto 9 porotos entre el perejil que no se veían obviamente.
encima que aumentan los precios, encima roban con el peso??? vergonzoso
Solucionado
07 de Mayo
Norma N
En una compra del día de hoy lunes 06 de abril de [números] me rechazaron la tarjeta. No se pudo realizar el descuento
Publicado 06 de Abril
Pablo B
Hola realizamos una compra a coto el día 2/04/[números] no me llego el pedido completo existen faltantes de algunas d esas mercaderías que solicite y están facturadas . Envié mail pero no me responden . Quisiera saber donde me dan respuesta por esto ? gracias .
Publicado 06 de Abril
Pablo E
Realice una compra online el jueves , para que me lo entregaran el viernes de 18 a 22hs.....me trate de comunicar telefonicamente y nada.....reviso la pagina y dice despachado el 5/04 y entregado......a mi no me llego la mercaderia, como solucionamos el inconveniente.
gracias
Solucionado
21 de Abril
ljc
Quiero saber si llego mi pedidode mercaderia si no hago otro
Publicado 05 de Abril
jose E
Hola nesecito la tarjeta de débito y necesito cobrar nunca me llegó . Cobre cuenta sueldo por ventanillas como puedo hacer para cobrar por favor necesitó una solución desde ya gracias no tengo respuesta y nunca me llegó la tarjeta
Publicado 05 de Abril
Matilde E
Buenos días mi nombre es [nombre] hoy día fui al coto con mi marido hacer varias compras el fue a comprar nuestras compras yo fui a comprar a mi vecina que tiene 85 años y con problemas de salud cuando llegamos nos dijo el seguridad que está en la puerta del coto que sólo se permite una sola person…
Publicado 05 de Abril
Graciela N
Ayer quise entrar a coto de tortugas open mall con mi marido y no nos dejaron entrar cuando veiamos salir familias de dos y hasta de cuatro personas saliendo con changos hoy necesito ir a comprar con el ya que el es el qu paga y yo se lo que hay que comprar y tengo la tarjeta de la comunidad
Publicado 05 de Abril
Yesica G
Compre online, me cobraron mas de 7 mil pesos, y no entragaron. Frente a reclamo dijeron que solucionarian y entregaria y tampoco cumplieron. Impoisible lograr que te atiendan. Nadie da la cara, nadie pide disculpas y lo peor es que ya cobraron y no entregaron.
Solucionado
24 de Abril