Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Productos que no me entregaron pero sí cobraron - no responden

[Solucionado]

El jueves 24 de marzo (hace 13 días) recibí un pedido del supermercado coto (compra hecha por la web por cotodigital) y no me entregaron varios productos que suman $ 836 que me facturaron. entiendo que fue un error.
y que es un momento especial porque están saturados con los pedidos a domicilio. llamé al día siguiente por teléfono a la sucursal que envió el pedido, la de la calle segurola y me dijeron que me iban a llamar. no lo hicieron. envié varios mails y traté de comunicarme con el 0800 pero imposible comunicarse. el 28 de marzo me contestaron un mail con un número de reclamo diciéndome que se iban a comunicar para coordinar la entrega. nunca me llamaron. seguí llamando yo. las líneas están bloqueadas. no contestan mails. pero yo sigo recibiendo mails con publicidades invitando a comprar en coto. tienen que darle algo de atención a los reclamos de clientes. yo compro hace años dos veces por mes. espero que se solucione pronto. gracias. saludos

• Susana S

Lamentablemente no lo solucionaron. Me llamaron muy amablemente dos veces pero me entregaron la mitad de lo que me debían. No era tan dificil. Estaba todo super detallado por escrito. Mandé un mail avisando pero silencio. La verdad me cansé. Les regalaré los $ *** equivalentes a lo que no me entregaron como premio a la INEFICIENCIA.

• Susana S

El 11 de abril cuando en este sitio me preguntaron si se había solucionado y contesté que no , detallando los llamados anteriores y la nueva entrega incompleta de Coto, volvieron a llamarme de la Central de Atención al Cliente y me dieron un nuevo número de reclamo , el *******, y me aseguraron que el lunes siguiente, el 13 de abril, me entregarían la mercadería o me acreditarían el importe correspondiente. Nadie apareció ese día ni me llamaron. Incluso hice otro pedido por Cotodigital a domicilio y en observaciones aclaré dicho número de reclamo para ver si ya se podía solucionar. Me entregaron el nuevo pedido el lunes 20 y no vino ninguna bonificación. Obviamente le pregunté al repartidor que no sabía nada. Intenté llamar por tel y las líneas están saturadas.

solución recibida:

Quiero cerrar este tema porque no da para más . Vinieron a mi domicilio a pasar mi tarjeta para hacerme la devolución por los productos faltantes y el chico que pasó la tarjeta me cobró en vez de devolverme, luego lo corrigió pero hizo mal la cuenta y me devolvieron de menos. Ya está. Perdí plata pero me cansaron. Pero volveré a comprar ya que tengo un muy buen descuento con mi banco

Más reclamos hacia Coto