Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Necesito numero telefónico de la garantía tophouse

Hola quería pedir el numero telefónico de la garantía de un aire acondicionado top house, que compre en coto el 17/12/2017. Para hacer el reclamo. El articulo larga un error en el display ("ec") muchas gracias

• Lucrecia M

Buen dia. Necesito comprar un repuesto para mi heladera TOP HOUSE NO FROST que está cerrando en falso porque los imanes no pegan. He llamado a múltiples números que figuran en Internet como TOP HOUSE OFICIAL, en todos me he encontrado con que, o no atienden más la marca o solo toman el service si el burlete está colocado con TORNILLOS. La puerta de mi heladera lo tiene INYECTADO. También llamé a COTO Y PEDÍ EL NUMERO DE TOP HOUSE GARANTIA Me dieron el *** *** ****. Allí una operadora de TELECOM me dice que "el número no corresponde a ningún servicio disponible". Necesitaria que me den un número válido para llamar a TOP HOUSE GARANTIA, y ellos me informen de un service que pueda aceptar mi pedido.

Comentar

• Pamela E

me compre una planchita marca top house y la verdad es que la pongo en maximo y no calienta , solo tiene un uso

Comentar

Más reclamos hacia Coto