Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Lavarropas fallado

[Solucionado]

Buenas tardes ayer retiré de la sucursal coto alto rosario lavarropas candy el cual está fallado, no centrifuga, exijo cambio o devolución de compra en forma urgente , estando dentro de las 72 hs para su devolución , lleve el lavarropas y no me lo quisieron recibir , me indican que hacen el reclamo y luego le llaman, la orden indica en forma específica que puedo devolverlo dentro de las 72

• Marcelo E

Tuve que realizar la denuncia den Defensoria del consumidor por la página oficial, ya que me siguen destratando desde Coto y me insisten que llame a la garantía , que NO puedo devolver al lavarropas que me vendieron roto, todavía no tuve respuesta. Coto me estafó , me vendió un producto defectuoso , exijo la la devolución y reintegro del dinero -

03 de Marzo a las 8:22 hs.

• Marcelo E

Número de caso defensoría del consumidor *******

03 de Marzo a las 8:25 hs.

• Marcelo E

Hice la denuncia en Defensoria del consumidor , tengo audiencia a fines de marzo con el fabricante del producto (Candy) ya que Coto no se hace responsable

14 de Marzo a las 7:02 hs.

solución recibida:

Tuve que hacer la denuncia en Defensoria del Consumidor y luego de un mes me citaron a una audiencia con la abogada de Coto, quien automáticamente me ofrecio el cambio de producto por uno nuevo exactamente igual, es lo que me corresponde legalmente por eso lo hicieron , una vergüenza que me hayan hecho pasar por tantos destratos y angustias. Ahora a esperar el cambio que me lo realizarían en 10 días

29 de Marzo a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Coto