Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Falta de control remoto y cable

[Solucionado]

Compre un smart tv 65 pulgadas top house, la entrega fue a domicilio a los dos días de la compra, me lo entregan entro la caja nostante eso me hace firmar la planilla de entrega diciendo que estan atrasados con las entregas, mi casa se encontraba en reforma con albañiles y electricita por lo tanto lo deje en una pieza con llave, al termino de la obra, abro la caja para colocarlo y no se encontraba el control remto, el cabre del tv. El manual, y los tornillos de la pata del tv. Fui a reclamar y me mandaron a distintas sucursales de coto, los recorri con la esperanza de que solucionen este problema. Todos quedaron en llamarme pero no paso nada. No quiero nada gratis les dije que se los pago, porque quiero el control original, busque por internet para comprarlo pero no lo venden por ser un producto de coto, que solo en coto lo puedo conseguir, disculpen las molestias y a la espera de una solucion,
celu 1130489433.
gracias!!!

• Jóse L

solución recibida:

La señorita de electro domestico claudia se encargo personalmente de solucionarme el problema, se puso la camiseta de coto y dejo bien parada a la empresa, en una semana, no solo me entrego el control sino el resto de lo de mas, como los tornillos de las patas y el cable mas el manual. Hasta ahora no lo puedo creer, muchas gracias a ustedes y en especial a la señorita claudia de electro.

Más reclamos hacia Coto