Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Coto digital me cobró el pedido con envío para hoy y no lo entrega hoy

[Solucionado]

Hoy a las 3 de la mañana coto ya sabía sobradamente los acontecimientos que iban a suceder por los festejos de público conocimiento e igualmente se comprometió en enviarme hoy mismo de 9 a 13 hs un pedido en coto digital, el cual me lo cobró en el acto con tarjeta de débito. Ahora no piensa entregarlo hoy y tampoco ofrecen la devolución del dinero inmediata sino en aproximadamente 1 semana. Coto no puede vender la cosa que sabe de antemano que nunca va a entregar en tiempo y forma y retener mí dinero.
eran alimentos para mí familia que necesito tener hoy pues no tengo otra cosa para comer en casa, por lo cual me veo obligada a hacer una doble compra: la que tengo que hacer presencial hoy mismo para comer hoy y la que ya pague y nunca llegará hoy sino mañana.
es una e*****.

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

21 de Diciembre a las 12:02 hs.

• LILIANA C

Además ya tengo usuario en Coto Digital porque compré varias veces, allí figura mí teléfono, mail y dirección que por cuestiones de seguridad ni quiero hacer público.
    Espero aún recibir hoy de manera urgente el pedido.

21 de Diciembre a las 12:47 hs.

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

• LILIANA C

La empresa ya tiene todos mis datos posibles

• LILIANA C

Y si no quiere solucionarlo por éste medio no tengo inconveniente en dirigirme a una sucursal a que me lo solucionen, siempre que no tenga que viajar demasiado. Puedo ir a las sucursales Abasto, la de calle French, Tribunales,.av Santa Fe, calle Charcas etc

• LILIANA C

Igualmente recién acabo de enviar y completar los datos que me pidieron en el anterior mensaje de "tu que suma". Aclaro que solo me volvieron a pedir el mismo teléfono y el mismo mail que ya se los había dado antes no sólo en anteriores reclamos sino también en varios mails que le mandé a la Empresa Coto y en mí registro como cliente en la página web de Coto Digital. Ahora COTO y COTO DIGITAL tienen Sobradamente TODOS MIS DATOS.

• LILIANA C

Ya me entregaron el pedido, aunque tardíamente. Doy por terminado éste reclamo

solución recibida:

Finalmente me hicieron entrega de la compra pero tardíamente.

Más reclamos hacia Coto