Contactar a Cordial Compañía Financiera

Reclamo a Cordial Compañía Financiera

Pido la baja de la tarjeta

Yo nestsor emmanuel gomez, solicito la baja de la tarjeta Mastercard por que no la utilizo y me ocaciona gastos los cuales me causan un perjuicio en mi economia.

Hola Nestor,

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Nestor, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
        Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
        Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
        ¡Saludos!

• nestor E

Pido pronta respuesta sobre la baja de la tarjeta Mastercard de Cordial financiera. Y libre deuda de la misma.

propuso una solución:

Hola Néstor, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
            Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

Cordial Compañía Financiera- SL

propuso una solución:

Hola Néstor, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
                  Cordial Compañía Financiera- SL

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nestor E

01 de Febrero a las 9:41 hs.

solución recibida:

Me comunicaron que fue realizada la baja de la tarjeta. Pero no me enviaron el libre deuda. Es lo que reclamo en estos momentos

01 de Febrero a las 14:31 hs.

• nestor E

Me dicen que hay gastos de asistencia médica... Yo no hace ningún gasto. Desconozco y niego esos gastos. Reitero pedido de baja y envío de libre deuda de Néstor Emmanuel Gómez.

01 de Febrero a las 14:43 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Febrero a las 12:30 hs.

Cordial Compañía Financiera

04 de Febrero a las 9:31 hs.

• Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

14 de Febrero a las 16:28 hs.

• nestor E

me quieren cobra algo que nunca use...

16 de Febrero a las 11:19 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 13:08 hs.

Cordial Compañía Financiera

05 de Marzo a las 10:09 hs.

Hola Néstor!
                              Cordial Compañía Financiera

12 de Marzo a las 9:11 hs.

Más reclamos hacia Cordial Compañía Financiera