Contactar a Copa Airlines

Reclamo a Copa Airlines

No me han pagado el reembolso por causa de la misma aerolinea

[Solucionado]

Compré un boleto con copa airlines el pasado 5 de abril del 2021. Me enviaron un email el 29 de abril indicando que habían cambiado mi itinerario, dandome una opción de un vuelo que salía 5 días después de la fecha estipulada, por lo que pedí un reembolso ese mismo día. Hoy 29 de junio se cumplen 2 meses que se solicitó el reembolso. He llenado el formulario de solicitud de reclamo 3 veces, el mensaje automático dice que me contestarán en un tiempo no mayor a 15 días. Han pasado 20 días desde el primer reclamo y todavía no he recibido respuesta. He llamado repetidas veces a servicio al cliente, pero me indican que no pueden darme información porque eso pertenece a otro departamento y tampoco pueden transferirme la llamada porque solo responden llenando la solicitud de reclamo.
ya no se que hacer, nadie da respuesta. Son casi 1000 dólares

• Marieva S

Aun no he recibido el reembolso y ya ha pasado la fecha límite que ellos indican para regresar el dinero.

• Marieva S

Aun no he recibido ni el reembolso ni siquiera una respuesta de parte de Copa Airline. Es muy decepcionante. Si hay una entidad a quien recurrir que pueda ayudar a los clientes engañados, por favor dejenme saber para poner la denuncia. Gracias

solución recibida:

Finalmente me enviaron un correo electrónico respondiendo que me harían el reembolso y a los 4 días recibí el dinero, por supuesto con el descuento del tax, en la tarjeta de crédito que había usado.

Más reclamos hacia Copa Airlines