Contactar a Copa Airlines

Reclamo a Copa Airlines

Copa airlines no quiere darme solución

Buenas tardes mi nombre es antoni asmat me quiero queja con dicha empresa copa airlines yo compre mi pasaje con escalas para ir a españa pero resulta que a la hora de abordar mi vuelo migraciones no me permitió por motivo que mi pasaporte le faltaba 5 meses para vencer fue todo un papeleo ese momento fui a renovar mi pasaporte pedí a la aerolínea que esperen para poder abordar hasta que me den mi pasaporte pero ni quisieron ni esperar o reprogramar mi vuelo aduciendo que es no es problema de ellos les pedí solución me dijeron que me reprogramaban el vuelo solo hasta punta cana y de ahí ya tenia que pagar una penalidad y reenviar para la compra de otro pasaje pedí la devolución de mi dinero tampoco. Se supone que si ellos son una empresa seria como me permitieron comprar un pasaje sabiendo las consecuencias que esto me podría traer por mi pasaporte que solo le faltaba 5 meses para vencer se supone que si ellos conocen las reglas porque no lo hacen saber y uno determina si compra o no ahora resulta que cuando voy a mi vuelo la aerolinea misma no me dejaba abordar por ese motivo de mi pasaporte ahora ellos culpan a migraciones y a las finales no quieren devolverme mi dinero que puedo hacer en este caso gracias.

• Antoni A

Aun sigo esperando respuesta de copa airlines

• Antoni A

Aun estoy a la espera de mi reembolso. Espero cumplan con su palabra

• Antoni A

Aun sigo a la espera total de la solicitud que envié ellos quieren reconocer una escala sabiendo que yo compre con ellos 2 escalas y encima que me hicieron perder la última escala con otra aerolinea. Eso quien me reconoce

Más reclamos hacia Copa Airlines