Contactar a Coopel

Reclamo a Coopel

Falla de calidad

Compré unas zapatillas Addnice el 5 de setiembre de [números] y el 10 de noviembre me encuentro que la zuela está destrozada con solo 2 meses de uso. Se se hizo un hueco en una de las zapas y la otra se está moliendo la goma... Muy mala calidad!

Comentarios
  • Vilma K

     

    Nadie se comunicó conmigo!!

    15 de Diciembre a las 14:59 hs.

    Comentar

    • Vilma K

       

      Nunca me llamaron

      28 de Diciembre a las 17:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Coopel

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas