Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Reclamo de gps generico garmin

[Solucionado]

Esta empresa no manda ni direccion ni telefono como contactarse todo es muy raro, yo ya pague el producto por Mercado Pago y me dan mil vueltas y no me mandan el producto, espero resultados lo mas pronto posible porque denunciare el caso

propuso una solución:

Jorge, gracias por comunicarte con nosotros.
    El vendedor nos informa que ya se comunicó con vos para poder acordar la fecha de retiro de tu compra.
    Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

• jorge U

nadie se comunico conmigo, ni una sola llamada en estos 15 dias, hoy me mandaron un mail que lo tengo que ir a buscar yo a la calle lavalle **** piso 8 of 17, yo me tengo que hacer un viaje de ***km para ir a buscarlo, no me lo quisieron mandar por oca, me dieron mil vueltas, es un desastre esto , el viernes de 14 a 17 tengo que ir, , ni se todavia el negocio que me vendio el gps ni telefono, gracias jorge u. lopez

propuso una solución:

Jorge, por favor, una vez que tengas tu compra avisanos para poder hacer el seguimiento correspondiente.
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

• jorge U

fue un desastre me dieron mil vueltas para entregarmelo, no me lo quisieron mandar por correo y o oca, tuve que hacerme mas de ***km para ir a buscarlo, con la perdida de tiempo y dinero que eso lleva, dicen que ellos trabajan de esa manera, nunca mas comprare asi, a TECNOCUPONES, son gente de no confianza, la direccion que tuve que ir a retirarlo es lavalle ****, 8 piso of 17, JORGE U, LOPEZ DNI 13 *** ***

• jorge U

se soluciono haciendo mas de ***km para ir a buscarlo, porque jamas nadie de compunera se comunico conmigo.es una verguenza tecnocupones

propuso una solución:

Jorge, nos alegramos que hayas podido resolverlo.
    Te pedimos ahora que marques como solucionado este reclamo.

Más reclamos hacia Compunera