Reclamo a Compunera
El día 4 ya cumplo un mes sin el sillón de la empresa sillonesdeluxe la compunera tiene q salir d internet por no chequiar a estos estafadores que me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa compunera
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun no lo recibo, nadie me da una respuesta, es una vergüenza. Pesima atención al cliente, si es que la tienen.
Creo q me estafaron
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones en merlo bs.as pague y en 10 días hábiles supuestamente llegaban ,llama y llamo ,nada x waasap estuvimos conectándolo hasta 2 días atrás y ahora no me contestan los mensajes llamados nada de nada ¿ q…
Cancelacion de compra aceptada pero no buscan el producto
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommier y un colchon, este vino roto y pedi la cancelación de la compra, el banco me lo acepto y me dijo que cuando compunera retirara estos productos se iba a devolver el dinero, a fines de julio malena a…
Pilar S
https://m.facebook.com/Baires-Designs-***************/ entra ahí son ellos. Yo los perseguir hasta el cansancio ahí figura un número de tel q tiene WhatsApp. Ponete firme X q sino no t lo entregan +************* y tb este face q tiene otro númerohttps://m.facebook.com/baires.desings/ ahí en esa página tenes públicacines q hacen en mercado libre. Tb los podes escarcha X ahi. Seguro primero t van a decir q ellos no son. Pero son ellos te digo X q a mi me los entregaron a los sillones después de boludearme mucho. Si x esto no podes . X este medio hace la denuncia a Def. Consumidor X q la intención d ellos es e*****r
01 de Diciembre a las 0:25 hs.
Juan T
Gracias por tu ayuda ojalá tenga suerte. La verdad q manga de e*****dores tu la compunera tendrían q sacarla de Internet por q ahora t dejan solo
01 de Diciembre a las 7:11 hs.
Pilar S
Yo lo resolví investigando yo en internet y atando cabos,sino olvidate. Cumponera no hacr nada. Una vergüenza
01 de Diciembre a las 10:13 hs.
Juan T
Ya ni responden losa mail menos el teléfono asi q olvídate me c****** la plata
01 de Diciembre a las 14:16 hs.
Juan T
Ya se borraron del facebook pilar son una mafia
01 de Diciembre a las 15:44 hs.
Juan T
Gracias no atienden los celulares no responden mail ya deben estar mudando estos delincuentes q son se c***n en la gente estos/ hdP
01 de Diciembre a las 16:03 hs.
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Juan, gracias por escribirnos.
Ya te hemos enviado un mail para solucionar esto. Por favor, chequealo.
Saludos.
Equipo Compunera.
02 de Diciembre a las 10:07 hs.
Juan T
Me dicen q me devolvieron la plata pero en 12 días así q cuando tenga la plata recién va hacer problema solucionado
02 de Diciembre a las 12:11 hs.