Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

No obtengo respuesta

Buenas tardes, realice una compra el dia 13/05/21, complete un formulario y al dia de la fecha no obtengo respuesta de los correos electronicos que envie, tampoco logro mencontrar un numero de telefono al cual comunicarme. Agradezco respuesta a la mayor brevedad posible.

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    Hola Martina, como estas? el dia lunes a las 21:41 te hemos respondido el mail a tu cuenta de GMAIL por favor fijate y si no tellega chequea la carpeta de spam o correo no deseado. Saludos!

    04 de Junio a las 13:14 hs.

    Comentar

    • MARTINA V

       

      El sillón lo despacharon, pero OJO cuando les dicen el costo del envío, mienten en los valores. Te dicen que el envío tiene un costo estimativo independientemente de la empresa a elección, y llegado el momento de abonar al transporte, es 4 veces más de lo que supuestamente averiguaron. NO compren sin antes consultar cuántos m3 son y averiguar en la empresa de transporte los costos de envío. Al final no conviene comprarles para quienes vivimos en el interior del país. El flete costaba según ellos entre $6.*** y $6.*** y al final eran $20.***.

      06 de Julio a las 23:46 hs.

      Comentar

      • Compunera Representante de Compunera

         

        propuso una solución:

         

        Hola Martin,
        No se de que mentira hablas, la empresa VIA CARGO que es con la que trabajamos nos cobra ese monto entre $**** y $**** para llevarlo a Rio Gallegos, vos nos solicitaste especialmente que lo enviemos por Transporte Fraser, nosotros no tenemos nada que ver con el transporte, si te cobraron $***** es por que te ******ron! una locura tendrias que reclamarle a ellos por la exorbitante suma o mejor, tendrias que haber llamado al transporte para que te presupuesten, si nos hubieses dicho ese monto se hubiese buscado una alternativa como VIA CARGO. Saludos!

        07 de Julio a las 10:46 hs.

        Comentar

        • MARTINA V

           

          Les pedí que envíen por la empresa más económica!

          07 de Julio a las 11:05 hs.

          Comentar

          • Compunera Representante de Compunera

             

            propuso una solución:

             

            Martina, vos nos indicaste que lo enviemos por Transporte Fraser, nosotros no tenemos acceso a los precios de FRASER, como te comente tendrias que haber consultado antes de confirmarnos, igualmente tendrias que reclamarle a ellos porque es una locura lo que te cobraron. Saludos!

            07 de Julio a las 12:28 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Compunera

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas