Reclamo a Compunera
Realize el pago por un equipo celular, realize el pago por despacho del mismo y lo unico que me dijeron fue ya te pasaremos los datos para tu seguimiento, pasaron 3 dias y no tengo respuestas de nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa compunera
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun no lo recibo, nadie me da una respuesta, es una vergüenza. Pesima atención al cliente, si es que la tienen.
Creo q me estafaron
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones en merlo bs.as pague y en 10 días hábiles supuestamente llegaban ,llama y llamo ,nada x waasap estuvimos conectándolo hasta 2 días atrás y ahora no me contestan los mensajes llamados nada de nada ¿ q…
Cancelacion de compra aceptada pero no buscan el producto
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommier y un colchon, este vino roto y pedi la cancelación de la compra, el banco me lo acepto y me dijo que cuando compunera retirara estos productos se iba a devolver el dinero, a fines de julio malena a…
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Joni, gracias por comunicarte con nosotros.
Hablamos con el vendedor y tu compra ya se encuentra en despacho, por lo que a la brevedad lo estarás recibiendo.
Saludos.
Equipo Compunera.
02 de Marzo a las 12:31 hs.
Joni M
estare esperando como para dar por culminado mi reclamo
02 de Marzo a las 15:03 hs.
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Joni tu compra fue despachada, lo estarás recibiendo a la brevedad.
Por favor, informanos cuando lo recibas para hacer el seguimiento correpsondiente.
Saludos.
10 de Marzo a las 13:26 hs.
Joni M
estimados, no me llego ni un comunicado oficial de que ya fue despachado, y ni si quiera me pasaron el cod. de seguimiento del producto.por ahora sigue todo igual y sigo pensando como antes, que me engañaron
10 de Marzo a las 15:35 hs.
fabiana F
andate a defensa del consumidor son unos e*****dores.....
14 de Marzo a las 8:30 hs.
fabiana F
publivcalo en las redes sociales, facebook twiter etc para que la gente sepa y no le de de comer mas a esta empresa
14 de Marzo a las 8:32 hs.
fabiana F
se quedan con el dinero de la gente y nadie hace nada??? no no tenemos que accionar!!
14 de Marzo a las 8:33 hs.
Joni M
estoy pensando en hacer alguna denuncia mas formal, si bien con las redes sociales podemos ayudar a mucha gente, pero en este caso el perjudicado fui yo y no voy a dejar esto asi nomas.
14 de Marzo a las 10:24 hs.
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Jonathan, hoy te envié un mail.
Estoy en contacto con el vendedor para que solucionemos esto lo antes posible,
Sigamos el contacto por mail cualquier cosa.
Saludos y nuevamente, disculpá las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.
14 de Marzo a las 17:41 hs.
Joni M
nunca me llego mi producto, nunca me pasaron el seguimiento del mismo,son empresas mentirosas y ladrones, tanto compunera como tecnocupones, ni uno de los dos se hace cargo de nada, sepan que voy a hacer hasta lo imposible para llegar a demandarlos.
17 de Marzo a las 10:15 hs.
Joni M
ahun sigue sin solucion este asunto!
24 de Marzo a las 12:51 hs.
fabiana F
LO MIO TAMBIEN SI SOLUCION AHORA ME DICEN QUE YA GESTIONARON PARA DEVOLVERME EL DINERO... PERO NO LES CREO!!!
28 de Marzo a las 9:15 hs.
Joni M
MIENTEN , AMI ME TIENEN A LAS VUELTAS
28 de Marzo a las 9:19 hs.
fabiana F
SI SI A MI TAMBIEN, COMO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES HAY QUE IR A LOS CANALES DE TELEVISION Y QUE TODO EL MUNDO SEPA PARA QUE NO COMPRE NADIE MAS
28 de Marzo a las 10:44 hs.
Compunera Representante de Compunera
propuso una solución:
Hola Joni,
Te hemos enviado un mail para solucionar tu inconveniente.
Fabiana, ya te hemos devuelto tu dinero y te hemos enviado un mail informándote al respecto.
Saludos.
Equipo Compunera
28 de Marzo a las 16:48 hs.
fabiana F
es mentira!!!!!!!
11 de Abril a las 14:53 hs.
fabiana F
a la fecha no me han devuelto nada
11 de Abril a las 14:53 hs.